La Rioja

Visita del Aspil Vidal Ribera Navarra a Cervera

fotogalería

/ Sanda Sáinz

  • Los chavales del colegio de la localidad estuvieron con los jugadores y técnicos del equipo tudelano de la primera división de fútbol sala

El polideportivo municipal de Cervera del Río Alhama acogió ayer una jornada de entrenamiento del Aspil Vidal Ribera Navarra (fútbol sala) de Tudela con los alumnos de tercer, cuarto, quinto y sexto curso de educación primaria del colegio cerverano. Desde las 11.30 y hasta las 13 horas, los chavales estuvieron con los jugadores y técnicos de este equipo que juega en primera división, la máxima categoría nacional. En primer lugar fueron presentados los jugadores y técnicos y chocaron las manos, uno por uno, a todos los alumnos. Después realizaron diversos ejercicios de entrenamiento (pases, tiros a portería, conducción de balón...) con los estudiantes. Hubo foto de grupo y reparto de camisetas y diplomas para los chavales. Y, al finalizar, los miembros del equipo navarro firmaron esas camisetas y diplomas a quienes lo pidieron.

Aunque no estaba previsto, también acudió al recinto chavales más pequeños que no quisieron perderse la oportunidad de conocer a estos deportistas profesionales, entre los que estaban los riojanos Luis Martínez Somalo y Chema Barrera Martínez.

Por último, varios miembros del Club Deportivo Cerverano y el responsable del servicio municipal de deporte entregaron unos obsequios al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate