La Rioja

El Consistorio explica la situación del balneario

  • El Ayuntamiento de Cervera comunica que el Gobierno de La Rioja manifestó desde finales del 2015, «de palabra», su interés por firmar un convenio para las obras del balneario

El Ayuntamiento de Cervera comunica que el Gobierno de La Rioja manifestó desde finales del 2015, de palabra, su interés por firmar un convenio para las obras del balneario.

En los presupuestos de la Comunidad Autónoma del 2016 había 100.000 euros para el estudio de la situación del complejo termal, conseguidos por el apoyo de PSOE, Ciudadanos y Podemos que nunca se recibieron.

El Consistorio recuerda que pasó el 2016 y el acuerdo no se firmó e incide en que los presupuestos de La Rioja del 2017 no incluían una partida específica para el convenio. Añade además que durante meses se han tenido que atender con celeridad requerimientos de la administración regional sobre el proyecto, algo que ha retrasado la firma.

En vista de la situación, se optó por asegurar una partida concreta en los presupuestos regionales, aprobada por el PSOE, Ciudadanos y Podemos. El PP votó en contra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate