Camprovín saca a licitación la explotación del bar municipal por 1.210 euros

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZCamprovín

El Ayuntamiento de Camprovín ha elaborado el pliego de condiciones para sacar a licitación el servicio del bar municipal situado en la plaza de la Iglesia. Se trata de un contrato administrativo especial y por procedimiento abierto. El importe mínimo del contrato asciende a 1.000 euros correspondientes al primer año, a lo que se debe de sumar el IVA por valor de 210 euros. Esta cantidad deberá ser abonada a la formalización del contrato cuyo plazo de vigencia será de un año, prorrogable por otro más y más tarde por otros dos.

Se ha establecido un horario mínimo de invierno y verano, que podrá ser ampliado por el adjudicatario de acuerdo con el Ayuntamiento. Del 1 de noviembre al 31 de mayo se deberá abrir de miércoles a viernes de 18 a 22.30 horas; los sábados y vísperas de festivos de 12 a 00 horas; y domingos y festivos de 12 a 22.30 horas. Entre el 1 de junio y el 31 de octubre se abrirá de martes a viernes de 18 a 23 horas; los sábados y vísperas de festivos de 12 a 01 horas; y los domingos y festivos de 12 a 23 horas.

La presentación de ofertas se hará en el Ayuntamiento, durante un mes, a contar desde que se publique el anuncio en el BOR.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos