Vehículo oficial y ruta guiada por la ciudad y Museo de la Verdura

El nuevo Dacia Duster es el coche oficial de las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura, según dio a conocer el gerente de Renault Auto Urbión de Logroño y Calahorra, Jesús Romero, y el responsable del concesionario calagurritano, Rafael Egea. Renault Auto Urbión colabora por tercer año cediendo un coche a la organización.

En esta presentación, que tuvo lugar el viernes por la mañana, participaron la concejala de Turismo, Mónica Arcéiz, y el concejal de Agricultura, Óscar Eguizábal.

Con este vehículo se llevan a cabo los traslados de los invitados y también servirá para realizar los desplazamientos, desde la carpa del Silo, de los turistas que participen en la visita guiada al Museo de la Verdura, programada para el domingo 29 de abril, a las 11.30 horas.

Estos recorridos turísticos comenzaron ayer, a las 17.00 horas. Se trata de una visita guiada gratuita por la zona histórica de Calahorra y el Museo de la Verdura, a cargo de las voluntarias turísticas del Ayuntamiento. Hoy está prevista otra salida, a partir de las 11.00 horas. El punto de encuentro es el monumento de 'la moza', en el paseo del Mercadal. El sábado 28 la ruta tendrá lugar a las 17.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos