Los Torres cocinarán en Calahorra

Los Torres inaugurarán en abril las Jornadas de la Verdura. :: efe/
Los Torres inaugurarán en abril las Jornadas de la Verdura. :: efe

Los gemelos más mediáticos de los fogones inaugurarán las Jornadas de la Verdura y ofrecerán un 'showcooking'

I. ÁLVAREZ

Sergio y Javier Torres, o lo que es lo mismo, los hermanos Torres, trasladarán su cocina a Calahorra en el marco de las próximas Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Los cocineros gemelos más mediáticos del panorama gastronómico desembarcarán el viernes 20 de abril en la ciudad de Los Mártires para inaugurar este evento, que llenará la ciudad de actividades relacionadas con la verdura y la cocina hasta el 29 de abril.

Los hermanos Torres permanecerán en Calahorra durante el primer fin de semana de las jornadas. Además de ejercer de maestros de ceremonia de la vigésimo segunda edición de esta cita, ofrecerán un 'showcooking' el sábado 21 de abril. La inauguración de la convocatoria tendrá lugar en el teatro Ideal (20 horas) con la charla 'Las verduras, una joya en la cocina'.

La demostración de cocina prevista para el sábado será también en el teatro Ideal en horario de mañana (está pendiente de concretar la hora). El acceso al teatro para asistir tanto a la charla inaugural como al showcooking será gratuito, previa presentación de invitación.

Dos estrellas Michelín

Sergio y Javier Torres (Barcelona, 1970) comparten a diario su visión de la gastronomía en el programa 'Torres en la cocina' de Televisión Española. Los hermanos, que representan la ilusión por el producto y los ingredientes naturales de proximidad, son dueños de los restaurantes 'Dos cielos' de Barcelona (con dos estrellas Michelín) y de Madrid.

«Estamos felices de contar con estos dos chefs de primera línea, que en Calahorra tienen muchos seguidores fieles que no se pierden ninguna de las recetas que cada día cocinan en su programa», destaca la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, en un comunicado de prensa.

Para las cocineros catalanes, según se recoge en la nota, las verduras son parte esencial de muchas de sus recetas: «En nuestra cocina están muy presentes. Apostamos mucho por la comida confortable y saludable».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos