Sorprendidos siete menores sustrayendo monedas del belén de Calahorra

Según el atestado de los hechos de la Policía Local, causaron daños a elementos de ornamentación y tiraron varias figuras al acceder al recinto

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Siete menores de edad fueron sorprendidos en días pasados por la Policía de Calahorra sustrayendo las monedas que los ciudadanos tienen costumbre de tirar al estanque del belén municipal, en el paseo del Mercadal. Los chavales, según el atestado de los hechos, causaron daños a elementos de ornamentación y tiraron varias figuras al acceder al recinto. Por todo ello fueron identificados y puestos a disposición de sus padres.

De otro lado, en los últimos días han sido detenidos dos conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, al conducir sus respectivos vehículos con una tasa de alcohol superior a la permitido. El primero de los detenidos, M. C. D., estuvo a punto de arrollar a dos peatones en un paso de cebra de la avenida de Valvanera. En la prueba de alcoholemia dio como resultado 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El segundo conductor detenido, D. E. M. P., conducía con una tasa de 1,05.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos