El servicio de expedición del DNI se reanudará el 8 de octubre en el centro joven

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El servicio de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en la localidad de Calahorra se reanudará el próximo lunes 9 de octubre. Como ya se viene haciendo desde el pasado año, una delegación de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se trasladará cuatro veces al mes al centro joven municipal para realizar la renovación y tramitación de este documento. Este servicio se prestará desde las 9 hasta las 13 horas.

Según se informa desde la Concejalía de Policía en un comunicado, los días de recogida de datos para los dos próximos meses son los siguientes: 9 y 23 de octubre, y 6, 20 y 21 de noviembre. Por otra parte, las fechas de entrega del DNI serán el 16 y 30 de octubre, y el 13, 27 y 28 de noviembre.

Las citas, en la Oficina de Atención al Ciudadano

Para solicitar cita previa para la tramitación del DNI las personas interesadas deben llamar previamente a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento calagurritano, a los números de teléfono 941 105 077 ó 941 105 050, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13.30 horas.

Fotos

Vídeos