Una semana viviendo en el albergue

«No nos han hecho caso de lo mal que estaba», explica a TVR Susana que, como otras tres familias, ha tenido que abandonar su hogar en el Casco Antiguo de Calahorra por riesgo de derrumbe

LA RIOJALogroño

Quizá una semana suena a poco tiempo cuando se está fuera de casa de vacaciones. La sensación cambia cuando la razón es que tu familia ha sido desalojada de su vivienda por riesgo de derrumbe.

Esta es la realidad de Susana cuya casa se encuentra en el Casco Antiguo de Calahorra, en la calle del Olivo. La tuvo que abandonar, junto a su marido y su hijo, porque corría peligro a causa del estado de ruina de otra edificación sobre las que había que actuar.

Tres familias más comparten esta situación. Dos de ellas, residentes de la calle Mayor, donde hubo desprendimientos en el inmueble del número 27 en la última nevada. La tercera familia es vecina de Susana en la calle del Olivo.

"Estaba tan abandonada esta calle... Nunca nos han hecho caso a los vecinos", explica Susana en este vídeo de TVR en el que pone rostro a quienes están sufriendo esta circustancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos