Salen a la venta las entradas promocionales del Kalagurrirock hasta el 9 de abril

I. Á. CALAHORRA.

Calahorra acogerá el próximo 5 de mayo el segundo Kalagurrirock, producido por el Ayuntamiento e IU y organizado por la empresa Alboroto Producciones. 'Gatillazo', 'Reincidentes', 'Kaótiko', 'Josetxu Piperrak' y 'Silenciados' componen el cartel de este festival, en el que el grupo calagurritano Boheme actuará como telonero.

Los conciertos, que tendrán lugar en la carpa de las jornadas de la verdura en el solar del Silo, comenzarán a las 18.30 horas y se prolongarán hasta las 4 horas de la madrugada. La puerta de la carpa se abrirá a las 18 horas con un aforo para 1.800 personas aproximadamente

Se han establecido tres precios de entradas: 15 euros en venta promocional hasta el 9 de abril y a través de la página web www.kalagurrirock.com; 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla y varios puntos de venta en Calahorra, Logroño, Pamplona, Tudela y Estella.

En Calahorra las localidades para la cita musical podrán adquirirse en el establecimiento comercial Multiocio y en el disco-pub Viñas. En Logroño se venderán en las tiendas de Santos Ochoa y en BBCH on rock.

Este festival es una propuesta de Izquierda Unida que el equipo de gobierno municipal incorporó en el presupuesto municipal del 2018. Su coste asciende a un total de 12.753 euros.

Sorteo de entradas

Por otro lado, tanto el Ayuntamiento como Izquierda Unida de Calahorra sortearán 30 entradas a través de las redes sociales, entre todos aquellos que comparten el cartel del festival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos