Dos furgonetas quedan atrapadas en apenas dos horas en el Cidacos en Calahorra

Ayuntamiento de Calahorra

Primero un matrimonio, y luego un hombre con su perro, han quedado atrapados dentro de sus vehículo en el 'paso del Arrabal'

LA RIOJA

Los bomberos y la Policía de Calahorra han tenido que intervenir dos veces en un lapso de apenas tres horas para rescatar a los ocupantes de dos vehículos que habían quedado atrapados por la crecida del Cidacos.

Ambos rescates han ocurrido en el mismo punto: el llamado "paso del Arrabal", a pesar de que el lugar, de tránsito habitual, está balizado estos días por la Policía Local para impedir el paso por la subida de las aguas.

Pero es un lugar de paso habitual, y quizá el exceso de confianza ha llevado a dos situaciones casi calcadas y de forma consecutiva. Primero, sobre las cuatro menos cuarto de la tarde, una pareja de unos 60 años quedaba varada con su furgoneta. Tras la intervención de la Policía y de los bomberos, ambos fueron rescatados sanos y salvos.

Pero no iban a ser los últimos: casi exactamente dos horas más tarde, sobre las siete menos cuarto, se daba aviso de un segundo atasco. Era de nuevo una furgoneta, ocupada en esta ocasión por un hombre y su perro. También esta vez intervinieron los bomberos del CEIS; para conseguir rescatar sanos y salvos al hombre y al animal y sacar el vehículo de las aguas del Cidacos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos