El Recorrido Fotográfico Ciudad de Calahorra mantiene abierta la inscripción

I. Á. CALAHORRA.

El concurso Recorrido Fotográfico 'Ciudad de Calahorra' cuenta todavía con plazas disponibles para la edición de este verano. Las personas interesadas (mayores de 12 años) deben formalizar su inscripción en el centro joven. El certamen, que cumple 27 años, fija un máximo de 25 participantes, según el orden de inscripción. Por otro lado, el concurso comenzará el 12 de agosto con las actividades preliminares señaladas en el programa oficial de las fiestas de Calahorra en honor a San Emeterio y San Celedonio, y finalizará con el último acto del 31 de agosto. Cada autor presentará seis fotografías, siendo la fecha límite para la recepción de los trabajos el día 9 de septiembre, a las 14 horas.

La convocatoria repartirá 1.400 euros en premios, entre los tres ganadores de las modalidades 'Mejor fotografía' de participantes nacidos antes del 1 de enero de 1987; 'Mejor fotografía' de los participantes nacidos entre 2005 y 1987, y al ganador del 'Mejor conjunto de fotografías'. Además, todas las imágenes presentadas formarán parte de una exposición, en fechas y lugar a determinar.

El jurado del concurso estará formado por la concejala de Juventud, un concejal representante de los grupos de la oposición, un representante de la comisión de peñas, un profesional de la fotografía o representante de asociación fotográfica local y un representante de la asociación de informadores de Calahorra.

Fotos

Vídeos