El puente de hierro centra el fórum filatélico de Asfinca

Responsables de Asfinca y concejales del PSOE muestran el sello y matasellos del puente de hierro. :: i.á. /
Responsables de Asfinca y concejales del PSOE muestran el sello y matasellos del puente de hierro. :: i.á.

I. ÁLVAREZ

El fórum filatélico y numismático Ciudad de Calahorra, organizado por la asociación Asfinca, dedica este fin de semana su vigésima edición a los puentes que se han construido a lo largo de la historia y, en especial, al puente de hierro que existió junto a la catedral de Calahorra hasta el año 1999.

Un total de 23 colecciones se pueden contemplar en esta convocatoria que conmemora con un sello personalizado y un matasellos especial el 150 aniversario de la construcción del puente de hierro calagurritano. Una obra «que fue ejemplo de la arquitectura del hierro a finales del siglo XIX, y durante muchos años, el puente de hierro más antiguo de La Rioja», destaca Asfinca.

El sello y el matasellos de esta infraestructura fueron presentados ayer durante la inauguración del fórum, que se puede visitar hasta hoy domingo en el pabellón Europa. La exposición esta abierta en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Junto a las colecciones de filatelia, numismática y notafilia, hay un sección comercial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos