El PSOE de Calahorra denuncia ante la Guardia Civil un tweet que incita a «matar a todas las mujeres»

El PSOE de Calahorra denuncia ante la Guardia Civil un tweet que incita a «matar a todas las mujeres»

Los comentarios surgieron en el hilo de un tweet publicado por el PSOE sobre una moción de apoyo a las movilizaciones por el Día de la Mujer

I. Á.

La portavoz del PSOE de Calahorra, Elisa Garrido, cursó este martes por la tarde una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad por un delito de odio y de incitación a la violencia contra el autor de una serie de comentarios machistas en el perfil de este partido en Twitter y más en concreto, por una publicación que esta misma persona escribía en su perfil de esta red social alentando contra la integridad de las mujeres y los menores de cara al 8 de marzo. «Hombres... únanse ese día para matar a todas las mujeres y niños... muerte a la hembra», publica el autor bajo el perfil de Barbojoputa.

Según explicó a este diario Elisa Garrido, los comentarios contra las mujeres surgieron en el hilo de un tweet publicado por el PSOE sobre una moción de apoyo a las movilizaciones por el Día de la Mujer. Desde este partido se accedió a la cuenta del autor de las afirmaciones y fue cuando tuvieron conocimiento del citado comentario que han denunciado en la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos