Promostock muestra en un desfile al aire libre la moda de la nueva temporada

Lucieron moda calagurritana un total de 50 modelos. ::./María Félez
Lucieron moda calagurritana un total de 50 modelos. ::. / María Félez

Trece comercios y 50 modelos presentaron las nuevas tendencias otoño-invierno

María Félez
MARÍA FÉLEZCalahorra

La iniciativa nació el año pasado. Dentro de las actividades propuestas para la feria Promostock en Calahorra surgió la idea de mostrar en un desfile al aire libre las nuevas tendencias de los comercios calagurritanos. Tras el éxito de la campaña pasada, la Concejalía de Comercio, de la mano de la edil Raquel Moral, decidió ayer repetir la experiencia con una nueva edición de este desfile en plena calle Mártires que se volvió a convertir en una pasarela improvisada donde trece comercios mostraron la ropa que tendrán en sus escaparates a partir de la próxima semana.

Un total de cincuenta modelos, treinta adultos y veinte niños, se vistieron con la moda calagurritana que será tendencia en la próxima campaña de otoño-invierno. Tres peluquerías y dos centros estéticos colaboraron con el evento. «La idea es que mientras puedes comprar a precios muy asequibles la ropa de la temporada que acaba de terminar, los calagurritanos y visitantes puedan ver lo que les espera para la próxima campaña», explicaba la edil.

Ropa deportiva, de sport, vestidos y trajes de ceremonia... incluso ropa customizada es lo que pudo verse en un desfile que contó con una más que buena presencia de público.

Mientras, en la calle Grande se abrieron treinta carpas pequeñas con artículos de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, joyería, textil, estética, complementos... de otras temporadas al mejor precio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos