Borrar
A primera hora de la mañana, antes de que empezase a llover, ya había ambiente en las carpas. :: María Félez
Más promociones a pie de calle

Más promociones a pie de calle

Promostock cerró ayer dos días de feria en la que han participado una treintena de establecimientos calagurritanos

María Félez

Calahorra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del verano llega el momento de revisar armario, ver lo que sirve y lo que no, guardar la ropa de manga corta y empezar a sacar la de invierno. En las tiendas pasa un poco lo mismo. La temporada de verano deja paso a la de otoño, hay que buscar sitio para los abrigos y los jerséis y empezar a retirar bañadores y vestidos cortos.

Así, desde el pasado 7 de septiembre Calahorra ha vivido una nueva edición de la feria de oportunidades Promostock. Unos ciento cincuenta establecimientos comerciales de la asociación 'Calahorra, ciudad comercial' han participado en esta iniciativa del comercio calagurritano, una feria que se convierte en la oportunidad perfecta para dar salida al stock acumulado y para que los consumidores encuentran productos de calidad a precios inmejorables, aunque sea para estrenar el próximo año.

Pero además de vivir esta nueva oportunidad en las tiendas, durante el fin de semana se abrieron treinta carpas pequeñas en la calle Grande en las que comerciantes locales de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, óptica, joyería, textil, estética, complementos,... ofrecieron sus artículos de otras temporadas al mejor precio.

Pijamas a 10 euros, cazadoras por menos de 30 euros, camisetas por menos de 5 euros, descuentos de más del 70% en algunos casos que hacían del paseo por la calle Mártires una continua tentación.

Además, los comercios de la zona aprovecharon para abrir sus puertas y por lo tanto había más posibilidades de poder pillar alguna ganga.

Para los compradores había premio: entre todas las personas que realizaron sus compras en las carpas del Promostock durante el fin de semana se sortearon tres cajas de smartbox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios