El programa 'Veladas musicales' vuelve este mes al casco antiguo de Calahorra

I. Á.

calahorra. El programa de 'Veladas musicales', en el casco antiguo de Calahorra, se retomará este mes de junio con un cartel que incluye nueve actuaciones. El primer concierto tendrá lugar en el patio de la sala de exposiciones Calle Mayor 24, el 22 de junio, con el pianista y cantante calagurritano Dani Amatriaín. El músico ofrecerá un tributo al cantautor Silvio Rodríguez.

El programa continuará el 29 de junio en el Rasillo de San Francisco, donde actuará el trío de jazz liderado por el batería logroñés Jorge Garrido. Les acompañará en el escenario la cantante y compositora Terela Gradín.

En el mes de julio se ofrecerán cinco veladas musicales. El día 6 los músicos y cantantes Tomás Martínez, Roberto Llanos y Miguel Ángel Martínez rendirán un homenaje a los Panchos, en la plaza del Raso; el día 7, en el teatro Ideal, se retransmitirá en directo la ópera 'Lucía di Lammermoor' de Gaetano Donizetti desde el Teatro Real de Madrid; el día 13, en el patio del centro cultural 'Deán Palacios', actuará la camerata lírica integrada por la soprano Inmaculada Laín, el tenor Houari López y la pianista Natalia Belenova; el día 20, en la plaza del Raso, el 'Grupo 6 senses' ofrecerá jazz acústico y por último, el día 27, la cantante Isabel Luna estará en el Rasillo de San Francisco.

Por último, en agosto se podrá escuchar a Michael Lee Wolfe y Puri Penín (día 3) en el Rasillo de San Francisco y a la cantante y etnomusicóloga canadiense Judith Cohen (día 10) en el patio del centro cultural 'Deán Palacios'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos