El programa de La Planilla incluye como novedad siete actividades para niños

Los más pequeños podrán elegir entre baile, natación, ballet, TRX, ciclo-indoor, crosstraining y psicomotricidad

I. Á.

calahorra. El complejo polideportivo municipal La Planilla estrena esta temporada un programa de actividades enfocadas a los más pequeños. El centro, gestionado por la empresa Gesport, oferta un total de siete disciplinas según edades. Así, este año, además de los habituales cursos de natación, los niños podrán acudir a clases de baile, ciclo-indoor, crosstraining, ballet, TRX y psicomotricidad.

Por otro lado, los usuarios a partir de 16 años pueden acceder a un 'bono activo' que incluye más de 110 horas de actividades dirigidas, impartidas por un total de 15 monitores. En concreto, se podrá practicar con la modalidad de 'bono activo' las disciplinas de pilates, GAP, yoga balance, zumba, ciclo indoor, virtual ciclo, body tono, cross training, kick boxing, hipopresivos, abdominal stretching, step, funcional express y TRX.

OFERTA DEPORTIVA

uActividades infantiles
Cursos de natación, baile, ciclo-indoor, crosstraining, ballet, TRX y psicomotricidad.
uActividades del 'bono activo'
Pilates, GAP, yoga, zumba, ciclo indoor, virtual ciclo, body tono, cross training, kick boxing, hipopresivos, abdominal stretching, step, funcional express y TRX.
uPrograma salud
'Espalda sana', abdominal hipopresivo, gimnasia de mantenimiento...

Otra de las novedades para este curso será la organización de partidos de pádel entre los abonados y seguidores de este deporte.

Las instalaciones cuentan además con un programa de salud que ofrece sesiones de 'espalda sana', abdominal hipopresivo, gimnasia de mantenimiento, adaptación al medio acuático, natación terapéutica, fitness acuático para embarazadas, aquagym y natación para adultos.

El programa, presentado ayer por el concejal de Deportes, Alberto Caro; la responsable de Gesport, Nuria Ruiz; el gerente de La Planilla, Fernando Jiménez y la monitora Concha Sánchez contempla un «amplio abanico de actividades para poder hacer lo que se desee», destacó el edil de Deportes.

Para dar a conocer toda su oferta deportiva, La Planilla ha organizado unas jornadas de puertas abiertas que se desarrollarán los días 25 y 26 de septiembre.

Fotos

Vídeos