Un conductor en coma etílico empotra su furgoneta contra un edificio en Calahorra

Calle donde se produjo el accidente. /Google Maps
Calle donde se produjo el accidente. / Google Maps

Los agentes hallaron al infractor semiconsciente tras acudir al lugar del accidente

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La Policía Local de Calahorra instruyó diligencias contra un conductor en estado de coma etílico que chocó contra un edificio. Los hechos ocurrieron en el cruce entre las calles Doctores Castroviejo y Gayarre, donde el infractor, A.H.E., empotró la furgoneta que conducía contra la pared de un inmueble. Los agentes que acudieron al lugar del accidente encontraron al infractor «semiconsciente» y con «un fuerte olor a alcohol». El conductor, que fue trasladado a un centro médico, fue diagnosticado con «un coma etílico», según consta en el atestado.

Por otro lado, la Policía Local calagurritana ha identificado en los últimos días a dos jóvenes como presuntos autores del robo de un vehículo y del hurto de diversos objetos del interior de otros coches. Los ladrones fueron sorprendidos por los agentes en el interior de un turismo estacionado en la calle La Planilla y que previamente habían robado con las llaves puestas en la calle Achútegui de Blas.

En el interior del coche encontraron un navegador portátil, un teléfono móvil, dos transmisiones FM/USB de mechero, dos cargadores de móviles, un mando a distancia, cuatro memorias USB, un paraguas y 24 copias de CD, que según el propietario del vehículo no eran suyos. La Policía pudo comprobar después que estos objetos habían sido robados de otros coches.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos