La Planilla estrena bar para la temporada de verano, que comienza el próximo sábado

Martínez-Portillo y Caro, con responsables de Gesport y la nueva dirección del bar de La Planilla. :: i.á. /
Martínez-Portillo y Caro, con responsables de Gesport y la nueva dirección del bar de La Planilla. :: i.á.

La reforma de las instalaciones, que ha afectado al suelo, ventilación, servicios y mobiliario, ha tenido un coste de 126.687 euros

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El complejo municipal deportivo La Planilla, de Calahorra, última estos días los preparativos de la próxima temporada de baño, en la que se estrenarán las nuevas instalaciones del servicio de bar-cafetería. Este espacio, que ayer se abrió al publico, ha sido reformado en los últimos meses como parte de las obras de reparación que se están ejecutado en el complejo deportivo.

Los trabajos que se han realizado en el bar, con un coste de 126.687 euros, han dado lugar a la renovación del suelo, los servicios, el sistema de ventilación y el mobiliario, entre otros. Ayer, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, junto al concejal de Deportes, Alberto Caro, visitaron el nuevo bar, que también ha renovado la dirección.

Durante la visita, el regidor informó de que «aproximadamente en quince días» concluirán el resto de obras contempladas en el pliego para la reforma. En concreto, Martínez-Portillo señaló que faltan por terminar tres lotes, que incluyen los trabajos para la mejora del sistema de la instalación de agua caliente, sistema de captación solar, ventilación, impermeabilización de los vasos de la piscina y el spa y los equipos de conducción de tratamiento de agua de la piscina interior.

La nueva temporada de baño, como recordó Martínez-Portillo, comenzará este sábado 9 de junio. Los bonos para acceder al recinto de la piscina exterior son de cuatro tipos: para menores de 18 años, que cuesta 55 euros; adultos, 70 euros; mayores de 60 años, 55 euros y familiar (mínimo tres personas), 55 euros por miembro y hasta los 25 años. Por otro lado, el último día de la temporada de verano será el 9 de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos