Perera, Cayetano y López Simón, el 31 de agosto en Calahorra

Cayetano Rivera, en una corrida goyesca. /L.R.
Cayetano Rivera, en una corrida goyesca. / L.R.

Calahorra estará celebrando esas fechas las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio

LA RIOJALogroño

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado ha propuesto adjudicar el contrato privado de servicios de esparcimiento para organizar una corrida de toros en este municipio, el próximo 31 de agosto, con la participación de los diestros Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Alberto López Simón, avanza la agencia Efe.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calahorra en un comunicado este contrato tiene un importe de casi 50.000 euros. El programa presentado por la empresa Ignacio Ríos SL es el que se desarrollará en la corrida de toros de las fiestas patronales de Calahorra en honor a San Emeterio y San Celedonio. Junto al programa taurino ha presentado las cartas de compromiso de los tres toreros.

Aunque la ganadería no está confirmada, Ignacio Ríos se ha comprometido a que las reses que se lidien el 31 de agosto «sean de las ganaderías de mayor calidad y prestigio» tal y como afirma en su programa taurino. Ahora, esta propuesta de adjudicación de la mesa de contratación deberá ser aprobada en la Junta de Gobierno Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos