La página web para que los niños escriban sus cartas a los Reyes Magos ya está operativa

I. Á.

calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra ha habilitado ya la página web www.reyesmagoscalahorra.com para que todos los niños que lo deseen puedan escribir sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, solicitando los regalos que quieren. Se trata de una web «sencilla, divertida, interactiva, de fácil manejo e ilustrada con fotografías de Calahorra a través de la cual los niños pueden comunicarse con Melchor, Gaspar y Baltasar», informa el Consistorio en una nota de prensa.

Nada más acceder a la página web los pequeños deben elegir a su rey mago favorito y contestar a una serie de preguntas personales, así como trasmitirles el regalo que desean que les dejen en su casa la noche del cinco de enero. Al final todos los datos que se han ido obteniendo de las respuestas del niño aparecen redactados en una carta, que posteriormente se envía a Sus Majestades de Oriente por correo electrónico.

Para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan contestar a todos los niños que escriban su carta a través de la web es necesario proporcionarles una dirección de correo electrónico. Esta página web estará operativa hasta el día 6 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos