Padilla, El Fandi y Varea debutarán el 31 de agosto en Calahorra

Tauroemoción ha anunciado que habrá dos espectáculos, "Grand Prix" y "Gladiadores del siglo XXI"

LA RIOJACALAHORRA

Los diestros José Padilla, David Fandilla "El Fandi" y Varea compartirán cartel el próximo 31 de agosto en Calahorra, con toros de Apolinar Soriano.

Este es el cartel de la Feria Taurina de Calahorra 2017, que han presentado hoy, en una rueda informativa recogida por EFE, el concejal de Festejos, Oscar Eguizábal; el empresario de la plaza de Calahorra, el representante Tauroemoción, Alberto García, y el representante de la empresa en la zona norte, José Luis Torres.

En esta edición, solo habrá una corrida de toros, a la que completará la intervención ante una becerra sin muerte del joven Alberto Donaire.

Como complemento al festejo principal, Tauroemoción ha anunciado también dos espectáculos, que al igual que el citado tendrán su inicio a las 18.00 horas: el ya tradicional "Grand Prix" para el viernes 26 de agosto y un espectáculo que se presenta como novedad bajo el título "Gladiadores del siglo XXI", el 27 de agosto.

Acerca de este último, el responsable del Departamento de Comunicación de Tauroemoción, José Silvestre, ha manifestado que se trata de un espectáculo que está teniendo una "muy buena aceptación".

Consta de dos partes diferenciadas: una ambientada en la época romana con recortadores de reses bravas como protagonistas y otra de carácter cómico basada en personajes de ficción muy del gusto del público infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos