La ONCE reparte 500.000 euros en Calahorra

La ONCE reparte 500.000 euros en Calahorra
Isabel Álvarez

Ha sido el vendedor Manuel Thomas Vázquez, que tiene su punto de venta en el Pasaje de la Calle Bebricio, el que ha vendido el boleto con el premio máximo del producto de lotería instantánea

LA RIOJA

Calahorra mantiene su idilio con la fortuna y este lunes ha sido la ONCE la que ha repartido 500.000 euros en la localidad el 8 de enero.

Ha sido el vendedor Manuel Thomas Vázquez, que tiene su punto de venta en el Pasaje de la Calle Bebricio de la ciudad bimilenaria, el que ha vendido el boleto con el premio máximo que se puede conseguir en este producto de lotería instantánea.

En los pocos días que han transcurrido desde que comenzó el año ésta es la segunda vez que la ONCE da un premio importante en La Rioja.

El pasado 3 de enero, un vendedor de Logroño, Ricardo Freire, vendió 10 cupones del número premiado en el sorteo diario. Los cupones llevaban el número 75.636, y cada uno de ellos obtuvo un premio de 35.000 euros. Así, Freire repartió en su quiosco, situado en Jorge Vigón 34, un total 350.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos