La Navidad más deslumbrante

Composiciones con color de la plaza del Raso. :: i. álvarez. /
Composiciones con color de la plaza del Raso. :: i. álvarez.

Las nuevas luces, más coloridas que las anteriores, estarán encendidas hasta el 7 de enero

I. ÁLVAREZ

La Navidad deslumbra estos días en las calles de Calahorra, que estas fiestas lucen nueva iluminación mucho más colorida que la de años anteriores. Además, las luces navideñas llega ahora a muchos más rincones de la localidad. El alumbrado navideño permanecerá hasta el 7 de enero del 2018, en horario de 18 a 22 horas, de lunes a jueves, y de 18 a 24 horas los viernes, sábados y domingos.

Los nuevos adornos luminosos se pueden contemplar en las calles Grande, Mártires, Teatro y General Gallarza, en la plaza El Raso y en la avenida Achútegui de Blas. Por otro lado, cuentan también con alumbrado navideño las calles General Gallarza, Bebricio, Julio César, Julio Longinos, Trastamara, José María Garrido y Paletillas; las avenidas Valvanera, Numancia y del Pilar; la plaza de la Constitución; la Glorieta de Quintiliano; y numerosas calles del casco histórico como el Planillo de San Andrés, Santiago, Mayor, Sol, Raón, Coliseo, Estrella, Cavas y Doctor Fleming.

No faltan tampoco los renos y el trineo de Papá Noel en la fuente de la Glorieta del Ayuntamiento. Todas las bombillas de las luces son de bajo consumo para lograr un mayor ahorro energético, así como un desarrollo sostenible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos