La Navidad ya está más cerca

Los 23 expositores paricipantes vendieron todo tipo de artículos relacionados con la Navidad. :: m.f./
Los 23 expositores paricipantes vendieron todo tipo de artículos relacionados con la Navidad. :: m.f.

Calahorra ha celebrado su mercado navideño durante todo el fin de semana

M. FÉLEZ

Con un ambiente magnífico a pesar del frío, veintitrés expositores relacionados con todos los ámbitos de la Navidad han participado este fin de semana en la cita turístico-comercial que proponía el consistorio calagurritano. En plena plaza del Raso se podían adquirir todo tipo de productos: pinos, flores de Pascua, turrones, mazapanes, cuentos, belenes, juguetes, calendarios de adviento, golosinas y productos delicatessen, así como adornos para decorar los árboles, las mesas y los hogares durante estas fechas tan entrañables y productos de cosmética natural.

Además, alrededor de los expositores tuvo lugar un completo programa de actividades, principalmente dirigidas al público infantil. No faltaron los hinchables, una pista de 'ski-snow' infinita, animación con zancudos, espectáculo de magia, marionetas, globoflexia, poesía, los muñecos de las películas Disney con los que ningún niño dejó de hacerse una foto para el recuerdo.

Por otro lado, se impartieron, en dos sesiones, cinco talleres infantiles de elaboración de muñecos navideños con gominolas, de manualidades con material sanitario, pintacaras y de envoltorios. Y, para los adultos, uno sobre el corte de ibéricos. Asimismo, el centro de Formación Profesional 'La Planilla' realizó, durante todo el fin de semana, talleres de decoración navideña, maquillaje y manicura, trenzas y mechas de fantasía para pequeños, jóvenes y mayores.

Un mercado navideño que deja entrever que la Navidad en Calahorra está a la vuelta de la esquina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos