Musicales de Broadway en el Ideal

Los alumnos interpretando un número en el Ideal. :: /Sanda Sáinz
Los alumnos interpretando un número en el Ideal. :: / Sanda Sáinz

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas llenó el teatro calagurritano

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Este curso 2017-2018 la Escuela de Música ha añadido a su oferta educativa las especialidades de artes escénicas, incluyendo teatro, danza (ballet y baile moderno) y cine. El viernes ofreció un espectáculo en el teatro Ideal en el que intervenían todas las disciplinas del centro.

Consistió en una mezcla de números de musicales de Broadway (Annie, School Of Rock, Billy Elliot, Aladdin, La La Land, Fama) que tenían un hilo conductor a través de dos alumnos de teatro. Intervinieron un centenar de personas, entre los que actuaron en el escenario y los profesores y estudiantes de música que tocaron en el foso.

La propuesta resultó un éxito y las entradas estaban agotadas desde hacía tiempo (el recinto tiene un aforo de 504 personas).

Los alumnos y profesores interpretaron Annie, School Of Rock, Billy Elliot, Aladdin, La La Land y Fama

La preparación de esta selección de musicales de Broadway se llevó a cabo sobre todo en el último trimestre. El resto del año, cada disciplina ha llevado a cabo su programación. Lo más complicado fue unir a todos los artistas, que tienen edades entre 7 y 70 años.

Para el próximo curso se mantendrá la oferta formativa. El periodo de matriculación será del 1 de julio al 15 de septiembre.

El próximo viernes, 22 de junio, se cerrarán las actividades de la escuela con el concierto fin de curso de los combos de música moderna, en el exterior del Cafetín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos