Música, danza, cine y ahora teatro

La escuela de música y artes escénicas de Calahorra amplía sus enseñanzas con clases de interpretación

I. ÁLVAREZ

La escuela municipal de música y artes escénicas de Calahorra impartirá el próximo curso, como novedad, teatro para jóvenes a partir de los 15 años. Esta nueva modalidad artística viene a ampliar las enseñanzas del centro, cuya oferta incluye música, pre-danza, ballet, danza moderna, cine y artes visuales y teatro musical.

Por otro lado, dentro de las enseñanzas musicales se imparten las asignaturas de música y movimiento, solfeo, lenguaje musical, canto, música vocal, improvisación, armonía y 22 instrumentos (acordeón, bajo eléctrico, bandurria, bombardino, clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra clásica, guitarra eléctrica, laúd, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo).

La escuela cuenta además con una banda juvenil y de adultos, talleres de rock, jazz y pop, grupos de percusión y guitarras y música de cámara para adultos. Por otra parte, prepara a sus alumnos para las pruebas de acceso al conservatorio de música.

El plazo de matrícula para el nuevo curso permanecerá abierto del 1 de julio al 15 de septiembre. Se podrá realizar presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Las cuotas son de 215 euros para el curso completo de música y movimiento, armonía, improvisación, pre-danza, y cine y artes visuales; de 230 euros para las clases de teatro y teatro musical; y de 265 euros para las enseñanzas de danza clásica y moderna, lenguaje musical, solfeo, instrumentos, violín y viola por el método Suzuki. Se ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en tres plazos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos