María José Garrido actuará en el Teatro de la Zarzuela con 'El dúo de la Africana'

María José Garrido. :: i.á. /
María José Garrido. :: i.á.

I. ÁLVAREZ

La actriz calagurritana María José Garrido actuará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid del 28 de febrero al 7 de marzo con la obra 'El dúo de la Africana'. Con música de Manuel Fernández Caballero y libreto de Miguel Echegaray, esta zarzuela de 1893 es una de las nuevas producciones del teatro madrileño para el año 2018 en el marco del proyecto Zarza. Una iniciativa que pretende acercar el género de la zarzuela a los más jóvenes a través de las voces de actores y cantantes también jóvenes.

María José Garrido, como el resto de intérpretes de esta pieza, ha sido elegida tras un proceso de audiciones. 'El dúo de la Africana' que se podrá ver en el Teatro de la Zarzuela es una versión libre de Susana Gómez.

Esta popular zarzuela gira en torno al famoso dúo entre Vasco de Gama y Selika del cuarto acto de la opera 'La Africana'. En la pieza se cuenta la historia de una compañía de ópera de tres al cuarto que sobrevive gracias a la avara actitud de su empresario Querubini, quien reutiliza vestuarios de funciones pasadas y no paga a sus artistas, en su mayoría familiares, tolerando incluso el escarceo entre su propia esposa.

De gira con el musical 'Tadeo Jones'

Por otro lado, la actriz calagurritana continua su gira por España con el espectáculo 'Tadeo Jones, una aventura musical', producido por el grupo Mediaset. La joven artista interpreta en este musical al personaje de 'La Divavocce'; la antagonista de la historia, basada en las aventuras del personaje de animación Tadeo Jones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos