Marcha solidaria, mercadillo y conciertos para colaborar con Malawi

I. Á. CALAHORRA.

La parroquia de la Santísima Trinidad de Calahorra ha organizado para el próximo fin de semana (15 y 16 de junio) su tradicional programa de actividades lúdicas y solidarias que tienen como fin recaudar fondos para colaborar con un proyecto humanitario. Este año el dinero recaudado irá destinado a Malawi (en el sureste de África), donde se encuentra el misionero carmelita calagurritano Álvaro Marín Irisarri.

El programa arrancará el día 15 con un mercadillo solidario y el concierto del grupo Boheme (21 horas). Durante estas citas, el público podrá degustar distintos pinchos. Por otro lado, el sábado día 16 habrá una marcha, de 3 kilómetros, por la Vía Verde del Cidacos, que partirá a las 9 horas de la parroquia. Al regreso de la caminata, se ofrecerá una chocolatada a todos los participantes.

Ya por la noche está programada una actuación del conjunto 'Rok' nro' lla' (21 horas). Tanto los conciertos como el mercadillo tendrán lugar en la plaza Juan Apiñani.

El proyecto al que irá destinado el dinero que se recaude a través de estas convocatorias consiste en la construcción de unos pozos de captación de agua, que requieren de una inversión de unos 3.200 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos