La ludoteca y el centro joven ofrecen jornadas de puertas abiertas hasta el día 22

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La ludoteca y el centro joven de Calahorra ofrecen hasta el día 22 de septiembre unas jornadas de puertas abiertas con el fin de que los niños y los jóvenes puedan ver cómo funcionan estas dos instalaciones municipales.

De manera paralela, ambos centros públicos han abierto ya el periodo de inscripción para el nuevo curso escolar. La ludoteca oferta un total de ochenta plazas, mientras que el centro joven establece un límite de hasta 250 socios.

En el caso de la ludoteca, las inscripciones se pueden realizar hasta el día 12. En el supuesto de que la demanda superase la oferta, se realizará un sorteo el día 14 de septiembre. La cuota por asistir a la ludoteca es de 70 euros y de 55 euros en el caso de que asistan dos o más hermanos.

En cuanto al centro joven, se establece una cuota general de 70 euros y de 63 euros para los poseedores del 'carnet joven'. También en el centro joven la cuota se reduce a 55 euros cuando sean dos hermanos o más los que acudan a esta instalación o cuando uno de ellos esté inscrito en la ludoteca municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos