El Lazarillo reunirá 25 colecciones en la próxima feria Trueque, los días 26 y 27 de mayo

I. Á. CALAHORRA.

El club cultural y de coleccionismo El Lazarillo celebrará entre los próximos 26 y 27 de mayo la décima edición de la feria Trueque. La cita tendrá lugar en el pabellón Europa con la participación de un total de 25 colecciones. Este año la feria estará dedicada a la calagurritana, ya fallecida, Concha 'La campanera' y en ella se homenajeará también al periodista José Joaquín Catalán y a la peña La Moza que, al igual que El Lazarillo, nació en el 2008.

Un edición más, desde Asturias llegará la asociación Orden 66 con su montaje sobre la saga 'Stars Wars' y una academia Jedi, para niños entre 5 y 10 años. Además, habrá un 'photocall' solidario, en el cual todo aquel que quiera fotografiarse con los personajes de Star Wars colaborará con un donativo en el proyecto 'La Fuerza de Raquel'. Se trata de una iniciativa de una socia navarra de 'El Lazarillo' que esta luchando contra el cáncer.

No faltará tampoco el diorama de la II Guerra Mundial, compuesto por trajes y objetos de la época, y un grupo de exlegionarios que vestirán el uniforme típico de la legión y expondrán una serie de armamentos. Además, habrá una zona de venta de coleccionismos y antigüedades y un espacio para exponer las colecciones de los socios infantiles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos