José Sacristán, estrella del cartel del 'Ideal' del último trimestre

José Sacristán. :: l.r.

I. Á. CALAHORRA.

'Muñeca de porcelana', con el conocido intérprete José Sacristán junto a Javier Godino, es la obra estrella del último cartel de este año del Teatro Ideal. La función podrá verse el 11 de noviembre y se lleva a escena bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

El programa del 'Ideal' para los tres próximos meses incluye también las obras 'La zapatera prodigiosa', del grupo local Tagaste (28 de octubre); 'Por quién llora el sirimiri', de la compañía The pizzicato Alai Troupe (4 de noviembre), y 'La velocidad del otoño', con Lola Herrera y Juanjo Artero (2 de diciembre).

Dentro del teatro para todos los públicos hay programados otros tres espectáculos. En este bloque se encuentra el musical 'Pinocho' (8 de octubre); el Mago Sun con 'Magic espectacular' (19 de noviembre) y la obra 'Oopart' (3 de diciembre).

Además, los más pequeños contarán en Navidad con el tradicional festival de marionetas, que en el mes de diciembre ofrecerá las funciones 'El soldadito de plomo' (día 27), 'El rincón de los títeres' (día 28) y 'Antón comodón' (día 29).

Fotos

Vídeos