Imputan a un vecino de Calahorra por conducir sin carné ni ITV, drogado y por falsear su identidad

LA RIOJA

Logroño. Es difícil cometer más ilegalidades al volante. La Policía Foral de Navarra detuvo ayer, en la carretera NA- 134, en el término de San Adrián, a un un individuo que circulaba en un vehículo sin carné y sin haber pasado la ITV.

Después de ser parado por agentes de seguridad vía adscritos a la comisaría de Tudela, el conductor dio además positivo en la prueba de drogas que le practicaron en un rutinario control de documentación.

No acabó ahí la cuestión, sino que el joven intentó librarse del 'marrón' aportando datos de una persona diferente para intentar evitar las sanciones. De poco la sirvió la maniobra, puesto que el individuo fue imputado por un delito contra la seguridad vial, según informa la Policía Foral de Navarra.

Colisión en la N-232

Por otra parte, en lo que se refiere a las carreteras riojanas, pasadas las 18.15 horas de este domingo, se produjo un accidente que hizo saltar las alarmas por aparatoso. Fue un ciudadano quien avisó al SOS Rioja de que se había producido una colisión, que fue múltiple, en la N-232, en el término de San Asensio.

Un hombre había resultado herido y tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Haro. Al lugar, se enviaron los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como acudió la Guardia Civil y el Servicio de mantenimiento de la carretera nacional. Además, los Bomberos del CEIS Rioja fueron como apoyo por si era necesaria su intervención en este suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos