Iluminación de la fachada de la Casa Consistorial

Además de abrirse al público el belén del paseo del Mercadal, ayer se estrenó la nueva iluminación ornamental de la fachada del Ayuntamiento. El alumbrado ofrece la posibilidad de elegir entre cinco escenas lumínicas, destacando en cada una de ellas las columnas, los balcones laterales, el escudo, los relojes y la zona superior de la fachada de la Casa Consistorial.

La nueva iluminación ha costado un total de 13.924,68 euros. Los trabajos de instalación de las luces, así como el montaje del belén del Ayuntamiento, han sido realizados por los operarios del parque municipal de Obras y Servicios.

La nueva iluminación consta de luminarias led de última generación, caracterizadas por su eficiencia y calidad de reproducción cromática. En concreto, se han instalado luminarias RGB y el sistema de datos DMX, que permiten la utilización del color en la iluminación y la programación de las escenas lumínicas. Para llevar a cabo esta actuación se realizó un estudio luminotécnico pormenorizado del conjunto de la fachada del edificio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos