El Gobierno del PP ve «inviable» un centro de FP debajo de Bellavista, como plantea el PSOE

I. Á.

calahorra. El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Calahorra calificó ayer como «inviable» la iniciativa presentada por el PSOE para construir un centro integrado de Formación Profesional, junto a un pabellón multiusos, en un futuro sector a desarrollar debajo de la calle Bellavista. Para el ejecutivo local este proyecto es «poco realista y caro», porque «el lugar propuesto está planteado con edificabilidad para viviendas y la adquisición de esos terrenos sería muy cara para la ciudad».

«Si los concejales socialistas pretenden recuperar el casco antiguo con la construcción de un edificio dedicado a Educación, la Consejería ya tiene una propuesta para crear el centro de FP integrada en una de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad, como es junto a la catedral, en el antiguo seminario», sostiene el Gobierno del PP en una nota.

El equipo de Gobierno reprocha así al PSOE que «en lugar de valorar y apoyar el futuro centro en alguno de los espacios de propiedad municipal» que se han ofrecido a la Consejería, éste «se descuelga con una actuación» en futuro sector que «es privado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos