El fútbol, con las familias desfavorecidas

Tomás Lorente, Héctor Merino, Alberto Caro, Marta Alegría y Manuel Asensio. :: /Isabel Álvarez
Tomás Lorente, Héctor Merino, Alberto Caro, Marta Alegría y Manuel Asensio. :: / Isabel Álvarez

El CD Calahorra y la peña Crianza Rojilla organizan una campaña de recogida de alimentos a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Los colores del CD Calahorra continúan unidos a la solidaridad. Si días atrás la peña Crianza Rojilla ponía en marcha una iniciativa a favor de la AECC, ahora el club deportivo y su afición han unido sus fuerzas para ayudar a todas aquellas familias con menos recursos.

En esta ocasión se trata de una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl. La iniciativa se desarrollará hasta el 16 de diciembre en los establecimientos Bar Oasis y Comercial Sagar, por lo que desde ya mismo se pueden hacer donaciones en ambos locales. Por otro lado, también se recogerán alimentos el domingo 17 de diciembre durante el partido CD Calahorra-River Ebro.

La campaña cuenta además con un sorteo entre todos los participantes. Por cada donación se entregará un número para tomar parte en el sorteo de un vale de 50 euros para gastar en Oasis, otro vale de 50 euros para canjear en Deportes Cronos y un tercero también de 50 euros para gastar en Comercial Sagar. La rifa se realizará durante el descanso del partido del próximo día 17 de este mes.

Por último, se va a habilitar el hashtag #CalahorraAyuda para hacer referencia a este proyecto e iniciar una cadena solidaria a través de nominaciones en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos