Fundeo reúne el viernes a ocho comercios de Calahorra en un desfile solidario

Cartel del desfile solidario. :: l.r. /
Cartel del desfile solidario. :: l.r.

La pasarela, en el frontón Barberito I, recaudará fondos para la construcción de un pozo de agua en Angola

I. Á. CALAHORRA.

La Fundación Enrique de Ossó (Fundeo), con sede en La Rioja en el colegio Teresianas de Calahorra, continúa durante este curso con el desarrollo de actividades solidarias enfocadas a dar a conocer la entidad y recaudar fondos para los proyectos humanitarios que lleva a cabo en África y Latinoamérica. La próxima cita con la solidaridad se desarrollará este viernes, 16 de marzo, a través de un desfile de moda benéfico. La pasarela, que lleva el nombre de 'Entre telas solidarias', tendrá lugar en el frontón municipal Barberito I.

El desfile comenzará a las ocho de la tarde y cuenta con la colaboración de ocho comercios de Calahorra: 'Caradán', 'Cronos', 'Junco', 'Ohh La la', 'Pierrot', 'Plural',' Topos y Rayas' y 'Triana'. Colaboran también la empresa Gesport y el Ayuntamiento de Calahorra, que han cedido las instalaciones para llevar a cabo el desfile, además del patrocinio de hasta 20 empresas e instituciones de la zona de La Rioja Baja.

Las entradas, que llevan un donativo de 5 euros, se pueden adquirir en los establecimientos mencionados así como en el colegio Teresianas.

El dinero recaudado se destinará a financiar la construcción de un pozo de captación de agua en Angola.

La infraestructura que se quiere reconstruir ha sido destruida en las sucesivas guerras del país, y es uno de los cuatro pozos que utilizaba la fundación para abastecer al hospital, el dispensario y la escuela con los que cuenta en Angola.

Durante este curso, Fundeo ha organizado dos actividades más para este fin: una cata de vino en el parador de turismo en el mes de diciembre y un festival flamenco en enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos