La Fiscalía de Menores prosigue el caso de la agresión sexual a una menor en fiestas

I. Á. CALAHORRA.

Apenas han trascendido nuevas informaciones sobre la presunta agresión sexual a una joven menor de edad durante el primer día de las fiestas calagurritanas. Lo último que se conoce de manera oficial es el traslado del caso a la Fiscalía de Menores de La Rioja. Los hechos, que tuvieron lugar en el baño de un bar que pese a lo que pudo deducirse de la fotografía que ilustraba la noticia no es el Yambú, sucedieron a primera hora de la tarde del 25 de agosto.

Según la versión de la menor a las fuerzas de seguridad, ella y el presunto agresor, también menor, estuvieron juntos en el interior del pub en el que se produjo la supuesta agresión. Al parecer, con el consentimiento de ambas partes entraron al baño, donde la chica pudo sentirse forzada a consumar el acto sexual y, en un momento dado, pidió al menor que se detuviera, algo que, presuntamente, no hizo.

Tras ser identificado, el presunto agresor fue trasladado entonces al cuartel de la Guardia Civil donde prestó declaración. El joven quedó bajo la custodia de sus padres.

Fotos

Vídeos