Estreno por partida doble

Uno de los momentos de la nueva obra del grupo Tagaste. :: /Isabel Álvarez
Uno de los momentos de la nueva obra del grupo Tagaste. :: / Isabel Álvarez

La Muestra de teatro aficionado comenzó ayer con el lleno de Tagaste

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

calahorra. La Muestra de teatro aficionado de Calahorra se estrenó ayer en la sala del Ideal con otro estreno. Y es que el grupo de teatro local Tagaste fue el encargado de inaugurar la convocatoria con una nueva obra. La compañía, dirigida por Javier Gutiérrez, llenó todas las butacas del teatro con la comedia 'El puzzle'. Un trabajo que supone otro éxito más en la trayectoria de este grupo.

Y hoy, 'Cásina'

El programa de la muestra de teatro, que se desarrollará hasta el próximo 21 de febrero, continua hoy domingo con la obra 'Cásina' de la compañía Grupo Alhama. En esta comedia de Plauto, el autor pretendía despertar la carcajada del auditorio de su momento, a la par que hacer reflexionar acerca del poder que una clase social puede ejercer sobre otra menos favorecida. El montaje se podrá ver a partir de las siete de la tarde y las entradas tienen un precio de 10 euros.

Teatro clásico, comedia, historia y tragedia son los géneros ganadores de la tercera edición de esta convocatoria, a la que se presentaron un total de 41 compañías aficionadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos