Eroski apuesta por el producto local y se reinventa tras invertir 800.000 euros

Las nuevas instalaciones del hipermercado Eroski ceden protagonismo a los productos locales y de temporada. :: eroski./
Las nuevas instalaciones del hipermercado Eroski ceden protagonismo a los productos locales y de temporada. :: eroski.

El hipermercado de Calahorra, que cuenta con una plantilla de 125 personas, inaugura esta tarde la transformación al modelo 'Contigo'

I. ÁLVAREZ

Eroski de Calahorra ha llevado a cabo una importante renovación de sus instalaciones para dar un mayor protagonismo a los productos locales y frescos de temporada. Tras una inversión de 800.000 euros, el hipermercado se ha transformado por dentro para adaptarse a la nueva generación de tiendas que impulsa la cooperativa según el modelo comercial 'Contigo'.

Esta transformación ha generado un total de 8 empleos hasta completar una plantilla de 125 profesionales, que han recibido más de 700 horas de formación para ofrecer una atención más personalizada al cliente y profundizar en las herramientas de autogestión de los propios equipos que trabajan en la tienda.

La renovación de Eroski le permite ampliar su gama de productos, con el fin de ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor, así como potenciar la presencia en sus estanterías de productos riojanos y calagurritanos. Según explica el hipermercado en una nota de prensa, en estos momentos trabaja con cerca de 200 proveedores de La Rioja para ofrecer más de 1.300 productos locales. Entre ellos, se incluye la pera con D.O. Rincón de Soto o las frutas y verduras frescas de la huerta calagurritana. Otra de las características del modelo 'Contigo' que se afianzará en el hipermercado es la sección de productos dietéticos y biológicos, un espacio que agrupa todas las nuevas tendencias para una alimentación saludable.

Hoy, a la 19 horas, el hipermercado celebrará el acto de inauguración de sus nuevas instalaciones, al que están invitados trabajadores, socios, asociación locales, proveedores y autoridades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos