El equipo de gobierno asegura que el parking de autocaravanas se realizará este año

I. Á. CALAHORRA.

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Calahorra precisó ayer, a través de un comunicado, que en estos momentos los técnicos municipales «están estudiando la mejor ubicación para el acondicionamiento de un aparcamiento para autocaravanas en Calahorra».

Este espacio «tiene que estar dotado de suministro de luz, agua y aguas grises (de uso doméstico)», explica el gobierno municipal en la nota como réplica a las críticas realizadas por el PSOE sobre la ausencia en la ciudad de un aparcamiento de autocaravanas.

Desde el Ejecutivo local se asegura que las últimas declaraciones de los socialistas «sólo demuestran desconocimiento de la gestión municipal, oportunismo y una falta total de coherencia», puesto que la creación de un parking para este tipo de vehículos «es una de las actuaciones incluidas en el capítulo de inversiones del presupuesto del 2018 que se llevará a cabo a lo largo de este año».

Esta iniciativa, se recoge en la nota, atiende «a unas enmiendas de Izquierda Unida y del Partido Riojano» al borrador del presupuesto. «Justo ahora que saben que se va a realizar este parking lo solicitan y alardean de que lo van a incluir en su próximo programa electoral, evidenciando una vez más su empeño en ponerse la medalla de lo que gestiona y ejecuta el equipo de gobierno municipal», afirman en el comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos