Detenido en Calahorra por agredir a su expareja y romperle el móvil cuando trataba de pedir ayuda

Detenido en Calahorra por agredir a su expareja y romperle el móvil cuando trataba de pedir ayuda

Según explica la mujer agredida, él le tiró del pelo y le propinó varios puñetazos y patadas en la cabeza y en el resto del cuerpo hasta que ella cayó al suelo

LA RIOJA

Como cada semana, la Policía Local de Calahorra ha enviado las actuaciones que ha llevado a cabo en los últimos días. Entre ellas, destaca una agresión machista.

Según explica la nota de la Policía, ha sido detenido D.P.A. como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito de la violencia de género. La Policía Local recibió una llamada telefónica del SOS Rioja informando de que una mujer había sido agredida por su ex pareja en la calle San Antón. Los agentes asistieron al lugar y encontraron a la mujer muy nerviosa y a una testigo que estaba con ella. La mujer supuestamente agredida explicó que había discutido con su ex pareja y este le había tirado del pelo y le había propinado varios puñetazos y patadas en la cabeza y en el resto del cuerpo hasta que ella cayó al suelo. Añadió que después de agredirla, cuando estaba llamando con el móvil a la Policía, el agresor se lo quitó, lo rompió estrellándolo contra la acera y se marchó rápidamente del lugar.

Al día siguiente, una patrulla de Policía Local consiguió localizar al presunto agresor y lo detuvo. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos