Detenido en Calahorra por agredir sexualmente a su compañera de piso

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Un vecino de Calahorra, de unos 50 años edad, ha sido detenido esta semana por la Policía Local como presunto autor de los delitos de agresión sexual, amenazas y lesiones contra su compañera de piso, el hijo menor de ésta y un joven que acudió a auxiliar a la madre y al niño.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle de los Sastres, a donde se desplazó una patrulla tras recibir una llamada telefónica del SOS Rioja informando de que en el citado domicilio un hombre de mediana edad estaba amenazando con un cuchillo a un niño de 8 años. Tal y como se expone en el atestado, el presunto agresor, H.Z., fue quien abrió la puerta de la vivienda a la Policía, asegurando que «no pasaba nada». Sin embargo, en ese mismo momento los agentes escucharon la voz de una mujer gritando que «entraran», porque «la quería matar».

Los policías desplazados entraron a la vivienda y encontraron encerrados en una habitación a una mujer, a su hijo de 8 años y a un joven. Según el testimonio de la mujer, que tiene alquilada una habitación en ese domicilio, se encontraba durmiendo con su hijo cuando el detenido, una de las personas con quien comparte la vivienda, entró en su dormitorio con un cuchillo en la mano.

Después de amenazarlos, la víctima relató que intentó agredirla sexualmente, aunque finalmente consiguió zafarse de él y llamar por teléfono a un amigo para que le auxiliara.

Herido en un brazo

Este joven acudió entonces a la vivienda para defenderla, resultando herido en el forcejeo que mantuvo con el presunto agresor, quien le hirió con un cuchillo en un brazo. En vista de estos hechos, H.Z. fue detenido y puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos