Denuncian a una mujer por derramar aceite en la calle y provocar dos caídas

Una de las personas que cayó al suelo por la grasa, procedente de una bolsa de basura, se lesionó la rodilla

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La presencia de suciedad en la vía pública no sólo afea la imagen de una ciudad, sino que también puede suponer un riesgo para los peatones. Y prueba de ello es una denuncia que la Policía Local de Calahorra ha formulado contra una vecina por derramar aceite en la calle, provocando al menos la caída de dos personas.

Estos hechos se recogen en el último informe de intervenciones de la Policía, en el que se da cuenta de una actuación con motivo de que una mujer resbaló al pisar una baldosa manchada de aceite en la calle Mayor y se cayó al suelo, lesionándose una rodilla. Según varios testigos, como se señala en el atestado, el aceite había sido derramado por una vecina al bajar de casa las bolsas de basura para tirar al contenedor.

De acuerdo con la manifestación de estos testigos, esta negligencia no era un caso aislado, puesto que «era habitual que dicha mujer fuera derramando aceite por el camino cuando llevaba las bolsas al contenedor». De hecho, los mismos testigos declararon que otra mujer se había caído en la calle por este motivo. Ante las afirmaciones de los testigos la Policía Local identificó y denunció a la mujer que había derramado el aceite, la cual reconoció los hechos.

Entre las últimas intervenciones de la Policía calagurritana se encuentra también la localización de un menor, de 17 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares cinco días antes. El joven desaparecido se encontraba en un centro comercial de la ciudad.

Fotos

Vídeos