Denunciado el joven que pateó un contenedor hasta volcarlo en la calle Teatro

La Policía ha formulado una denuncia contra el vándalo, que ha sido identificado gracias a la colaboración ciudadana

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La Policía de Calahorra ha identificado y formulado la correspondiente denuncia contra el joven que en la madrugada del domingo 29 de octubre propinó golpes y patadas a un contenedor de envases de plástico de la calle Teatro hasta volcarlo.

Estos hechos fueron grabados por una vecina en un vídeo que facilitó a la Policía y se difundió después a través de los medios de comunicación y las redes sociales. «Gracias a la colaboración ciudadana», se señala en el informe de actuaciones de la Policía Local de esta semana, ha sido posible la identificación del autor.

Recuperados 80 palés

Por otro lado, la Policía Local de Calahorra ha localizado 80 palés nuevos que habían sido sustraídos de una finca agrícola de Calahorra. El material fue recuperado por una patrulla nocturna al interceptar una furgoneta que se incorporaba a la carretera de Azagra procedente de un camino rural en el término de San Lázaro.

Al comprobar la carga del vehículo, los agentes encontraron ochenta palés nuevos marcados con un anagrama. La explicación ofrecida por el conductor sobre la procedencia de la mercancía no resultó «convincente» para los agentes de la Policía, que tres días después pudo averiguar que los palés habían sido robados de una explotación agrícola del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos