El curso de verano de la UR en Calahorra abundará en el poeta Miguel Hernández

I. Á. CALAHORRA.

Coincidiendo con el 75 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, Calahorra recordará su figura en el habitual curso de verano que la Universidad de La Rioja organiza en la localidad. La convocatoria tendrá lugar en el Museo de la Romanización los días 11, 12 y 13 de septiembre y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en profundizar en la obra del poeta.

El curso, titulado 'El hermoso eco de Miguel Hernández', no sólo pretende homenajear al autor oriolano, sino que también abundará en otros autores de la Generación del 27, cuyas voces se fundieron con la suya. En definitiva se ofrecerá un acercamiento desde distintas perspectivas a la figura y a la poesía de Miguel Hernández, a su contexto y a su proyección en la literatura coetánea y posterior.

Profesores de las universidades de Murcia, Navarra, Elche y de La Rioja serán los encargados de impartir las charlas de estas tres jornadas, que se desarrollarán de 18 a 20 horas.

Las personas interesadas en este curso pueden inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano de Calahorra, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30 horas, o cumplimentar el boletín que encontrarán en la página web de la Universidad de La Rioja www.unirioja.es/cursosdeverano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos