Cuatro charlas incidirán los próximos cuatro lunes en los hábitos saludables

Juan Ramón Rábade. :: i. á. /
Juan Ramón Rábade. :: i. á.

I. Á. CALAHORRA.

El director de Salud Pública y Consumo, Juan Ramón Rábade, y la edil de Educación, Mónica Arceiz, presentaron ayer el programa de las jornadas saludables 2018, que se celebrarán en Calahorra los próximos cuatro lunes (14, 21 y 28 de mayo y 4 de junio) dentro de la Alianza Riojana por la Salud.

La convocatoria, en la que colabora el Colegio Oficial de graduados y licenciados en Educación Física y la Sociedad Riojana de Medicina Familiar y Comunitaria, consiste en cuatro conferencias que tendrán lugar en la sala cultural Ermita de la Concepción, a las 18 horas.

La primera charla lleva por título 'Alimentación saludable. Comer variado' y estará a cargo de Claudia Hatzell, médico de la Sociedad Riojana de Medicina Familiar y Comunitaria y diplomada en Nutrición. El 'Ejercicio físico en la vida diaria' centrará la segunda sesión con David Pastor, del Colegio Oficial de graduados y licenciados en Educación Física.

El programa se completará con las conferencias 'Evitar los hábitos no saludables: tabaco y alcohol', con la psicóloga Cristina Nuez y 'Los servicios sanitarios públicos cercanos al ciudadano', con Yolanda Montenegro, directora de Atención Primaria y 061 de La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos