Restablecido el tráfico en la N-232

Durante más de dos horas los vehículos han sido desviados por Calahorra, Autol o Aldeanueva para retirar el camión accidentado ayer

LA RIOJA

Ha estado cortada durante más de dos horas y media como consecuencia del accidente que se produjo ayer a la altura de la localidad de Calahorra, en el que murió un joven de 25 años. Un turismo y un camión chocaron de frente a la altura del polígono del Recuenco.

Varias grúas se han encargado de retirar el camión accidentado, por lo que la ví aha tendi que ser cortada.

Desde el Gobierno riojano se ha informado de que "con motivo de accidente de tráfico ocurrido en el día de ayer en el km. 354,700 de la N-232 (termino municipal de Calahorra) se efectúa un corte en el km. 362 de dicha vía, sentido Vinaroz; desviando la circulación por la LR-134 (Arnedo), LR-282 (Autol), LR-115 (Aldeanueva de Ebro) e incorporación después a la N-232".

El otro corte de vía se ha efectuado en el Km 351,500 de la misma vía sentido Santander, desviando la circulación por la LR-115 (Aldeanueva de Ebro), LR-282 (Autol), LR-134(Arnedo) e incorporación después a la N-232.

Coches, camiones y autobuses han sido desviados por las diferentes rutas, lo que ha provocado un gran malestar entre los conductores, que en la mayoría de los casos se desplazan a estas horas por trabajo.

Fotos

Vídeos