Convocada la tercera Muestra de Teatro Aficionado, que se celebrará en enero y febrero

I. Á. CALAHORRA.

El Ayuntamiento de Calahorra acaba de convocar su tercera Muestra de Teatro Aficionado, que tendrá lugar durante los meses de enero y de febrero del 2018, con la finalidad de promocionar la actividad teatral no profesional.

En el certamen participarán un máximo de cuatro obras, seleccionadas por un jurado designado por el Consistorio, y otras dos, de grupos de Calahorra. Por otro lado, se seleccionarán dos obras más de reserva por si alguno de los cuatro primeros seleccionados no pudiera participar.

La muestra se desarrollará entre los días 23 de enero y 21 de febrero en el teatro Ideal y el plazo para presentar los proyectos terminará el 22 de septiembre.

Cada grupo participante percibirá mil euros en concepto de gastos de actuación. Esta cantidad se incrementará en 200 euros para gastos de desplazamiento para aquellas compañías que procedan de lugares situados a más de 200 kilómetros de Calahorra.

Los grupos que deseen participar deben cumplimentar el boletín de inscripción que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-calahorra.es).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos