El Consistorio licita un contrato de asistencia técnica para la Edusi por 72.600 euros

El concejal Óscar Eguizábal recuerda que el Ayuntamiento asume el lema de los fondos FEDER, 'Una manera de hacer Europa'./Isabel Álvarez
El concejal Óscar Eguizábal recuerda que el Ayuntamiento asume el lema de los fondos FEDER, 'Una manera de hacer Europa'. / Isabel Álvarez

El Consistorio calagurritano asume el lema de los fondos FEDER centrado en 'Una manera de hacer Europa'

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El Ayuntamiento de Calahorra ha sacado a contratación la asistencia técnica para el desarrollo de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (Edusi) 'Calahorra, dos milenios de futuro', cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Se trata del «primer paso» - explicó el concejal de Administración general y responsable de comunicación de la Edusi, Óscar Eguizábal- para la puesta en marcha de las iniciativas de regeneración del casco antiguo contempladas en el plan, con una inversión de 3,9 millones de euros.

De esta manera, el objeto del contrato es la prestación de los servicios técnicos de apoyo al Ayuntamiento para la ejecución de la Edusi. Entre ellas, el apoyo técnico a la unidad de gestión del programa, a la gestión económica financiera y para el total cumplimiento y justificación de las obligaciones del Ayuntamiento. El contrato ha salido a licitación por 72.600 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos